viernes, 2 de septiembre de 2016

Restaurar o reparar

Aveces se hace dificil diferenciar estas dos palabras muy utilizadas en el mundo del muebles para el hogar y la oficina. Pero cuando queremos ir a la practica estos dos terminos tienen sus diferencias.

En la REPARACIÓN es nuestra obligación recuperar el perfecto funcionamiento, entrando en la tarea de reponer las partes defectuosas y se nos obliga a modernizarlo. En en el caso de piezas tapizadas lo correcto es el cambio de su interior con nuevos materiales de poliuretanos, resortes, nosag, reata y tela. Para el manejo de los terminado de pintura la reparación no siempre amerita que que la piesa este en mal estado, se busca la acualizacion de colores y perfecto funcionamento de complementos como bisagras, chapas y correderas.
En la RESTAURACIÓN una labor importante conocer el estado original de la pieza, se busca utilizar los mismos materiales con que fue hecho para recuperarlas. En el caso de mueble clasico es necesario copiar herrajes faltantes y en el caso de tapiceria conservando la estabilidad del producto cuidando el confor y la estetica.





No hay comentarios:

URRBEL MUEBLES (Podcast)

Publicado

Alcoba (1) Bodega (3) Boletin (61) Campaña (4) Cocina (3) Concejos (6) Consejos (7) Decorar (3) Descuentos (3) Diseño (9) EVENTOS (10) Inventario (2) Muebles (4) Obras (2) Productos (8) Recomendado (14) Remodelar (2) reparar (1) retaurar (2) Servicios (5) Venta (4)