domingo, 29 de abril de 2012

Fernando Hinestrosa


Estand feria del libro 2012
Somos conscientes que existen entre nosotros personas que no pueden pasar desapercibidas, personas que dedican su vida a impregnar los mas altos valores humanos en su interacción con los demás. Además sabemos que hay personas que además de tener una incomparable capacidad de intervenir en la vida de los demás lo hace como el Doctor Fernando Hinestrosa de una forma en que nuestras vidas evolucionan y se proyectan gracias a que a los miembros de la familia de URRBEL nos permitió ser parte del la Universidad Externado  y valoró (agradeciéndole públicamente a Jaime Urrea) nuestro esfuerzo por hacer las cosas bien hechas.
"No grita órdenes, pero señala directrices, recomienda o sugiere, de muy buenas maneras, peor contundente. No acosa, pero nada se le escapa. Delega, pero permanece vigilante. Le desagrada que lo contradigan, pero más le fastidian las genuflexiones. Y le preocupa que lo puedan tildar de autoritario, porque cree, enseña y practica el credo radical , sin dejar de ser caballero." (Aparte Reportaje de Miguel Méndez Camacho) Así recordaremos al señor Rector Fernando Hinestrosa.

No hay comentarios:

URRBEL MUEBLES (Podcast)

Publicado

Alcoba (1) Bodega (3) Boletin (61) Campaña (4) Cocina (3) Concejos (6) Consejos (7) Decorar (3) Descuentos (3) Diseño (9) EVENTOS (10) Inventario (2) Muebles (4) Obras (2) Productos (8) Recomendado (14) Remodelar (2) reparar (1) retaurar (2) Servicios (5) Venta (4)