jueves, 24 de septiembre de 2020

La cocina



Es uno de los espacios más importantes de la casa, en la que pasamos más tiempo y en la que debemos aprovechar los centimetros al máximo para darle la mayor utilidad.
Precisamente esta es una de las grandes tendencias desde hace algunas temporadas: la decoración actual y la distribución funcional, de manera que cada rincón se aproveche y que cada detalle cuente. Preguntanos y con gusto en URRBEL te respondemos las preguntas sobre cocinas. Recordemos que no importa el espacio, lo importante es la imaginación.

Mobiliario funcional


Contar en la cocina con un mobiliario que permita la movilidad y que ahorre espacio es esencial. La cocina es uno de los espacios más visitados del hogar y en el que coincide más de una persona, por lo que, es de gran ayuda amueblarla con muebles funcionales, que no ocupen demasiado para permitir el paso, pero que se aprovechen al máximo para poder guardar todo lo necesario. Dependiendo de los metros cuadrados de la cocina, se deberán tener en cuenta las formas de los muebles (redondas, cuadradas) y elementos como las barras de cocina o los taburetes, que ocupan muy poco espacio.

Preguntas Whatsapp: 3134248013

 Facebook: URRBEL


No hay comentarios:

URRBEL MUEBLES (Podcast)

Publicado

Alcoba (1) Bodega (3) Boletin (61) Campaña (4) Cocina (3) Concejos (6) Consejos (7) Decorar (3) Descuentos (3) Diseño (9) EVENTOS (10) Inventario (2) Muebles (4) Obras (2) Productos (8) Recomendado (14) Remodelar (2) reparar (1) retaurar (2) Servicios (5) Venta (4)